GRUPO TESSUTO

Fabricantes de sofás en Barcelona

Especializados en la fabricación de productos únicos, versátiles y vanguardistas.

En Grupo Tessuto tenemos como propósito crear el sofá con el que te puedas identificar. Un sofá que se adapte a tus necesidades de comodidad y elegancia para que puedas disfrutar y descansar en él cada día del año.

Fabricamos todo tipo de sofás: sofás 2 plazas, sofás 3 plazas, sofás 3+2, sofás esquineros, sofás grandes, sofás cama, sofás chaise longue, sofás extensibles, sofás bajos,

¿QUIERES COMPRAR UN SOFÁ? TE ASESORAMOS

La opinión de un experto de sofás, sillones y tapizado es casi indispensable por su experiencia y objetividad. Por eso, desde Grupo Tessuto no nos limitamos a oír. ¡Te escuchamos!. Queremos saber lo que necesitas y así poder trabajar juntos en tu proyecto. Te acompañamos durante la elección de tu sofá y te asesoraremos para que tomes la mejor elección.

TU SOFÁ A MEDIDA A PRECIOS DE FABRICA

Porque no hay dos personas idénticas no puede haber dos sofás iguales

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

SOFÁS BARCELONA

Trabajamos en todo el Barcelonés: Barcelona, Masnou, Alella, Cabrils, Vilassar, Premia, Caldetes, Sant Vicenç de Montalt, Sitges, Gavá,...

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.