Desde Grupo TESUTTO contamos con diferentes tipos de espumas y diferentes densidades para adaptar nuestros sofás a los gustos particulares de cada persona. Es en este caso donde el hecho de ser fabricantes y disponer de una fabrica de sofás en Barcelona nos permite realizar el sofá a gusto y necesidad de cada persona.
Hay que tener en cuenta que una buena espuma tiene un buen retorno, lo cual significa que si la aprietas vuelve rápidamente a su volumen original, sin dejar la huella de la hendidura. Las espumas de poliuretano con densidad de treinta o treinta y cinco kilos son las más apropiadas para asegurar una gran comodidad y durabilidad además de garantizar mucha más durabilidad y garantía.
El hecho de que tenga más densidad no significa que vaya a ser una espuma más dura. Eso lo da el factor de dureza. La densidad de la espuma se calcula mediante el peso de un metro cubico de espuma. Si este metro cubico pesa treinta kilogramos, sabemos que la densidad es de treinta. Si pesara treinta y cinco kilos, hablamos de una densidad de treinta y cinco kilos, lo que significa que si a mismo volumen hay más peso, es porque hay menos cantidad de aire, lo que hará que esta espuma sea más duradera, ya que con el uso no tiene tanto aire para perder, tiene más cantidad de espuma.
Ven a configurar tu sofá a medida con los diferentes respaldos, asientos, brazos y mecanismos: módulos fijos, deslizantes, relax, cama, motorizados. Diferentes medidas y tapizados a elegir.