SOFAS TESSUTO

SOFÁS COMODOS

A la hora de escoger un sofá, uno de los factores que deben ser determinantes para decidirnos, es que sea un sofá cómodo a parte de elegante. Pero, ¿cuáles son los dos factores principales que determinan que un sofá sea cómodo?

Para que un sofá sea cómodo influyen principalmente dos factores: la densidad de la espuma del asiento y el material con el que está fabricado el relleno del respaldo (evidentemente sin descuidar la ergonomía ).

Partiendo de la base que la comodidad es una sensación muy relativa, ya que lo que resulta cómodo para una persona puede no serlo para otra, estos dos elementos comentados, junto con la ergonomía del sofá, son la base para poder disfrutar de un sofá cómodo.

Sofas comodos
SOFÁS CÓMODOS

Desde Grupo TESUTTO contamos con diferentes tipos de espumas y diferentes densidades para adaptar nuestros sofás a los gustos particulares de cada persona. Es en este caso donde el hecho de ser fabricantes y disponer de una fabrica de sofás en Barcelona nos permite realizar el sofá a gusto y necesidad de cada persona.

Hay que tener en cuenta que una buena espuma tiene un buen retorno, lo cual significa que si la aprietas vuelve rápidamente a su volumen original, sin dejar la huella de la hendidura. Las espumas de poliuretano con densidad de treinta o treinta y cinco kilos son las más apropiadas para asegurar una gran comodidad y durabilidad además de garantizar mucha más durabilidad y garantía.

El hecho de que tenga más densidad no significa que vaya a ser una espuma más dura. Eso lo da el factor de dureza. La densidad de la espuma se calcula mediante el peso de un metro cubico de espuma. Si este metro cubico pesa treinta kilogramos, sabemos que la densidad es de treinta. Si pesara treinta y cinco kilos, hablamos de una densidad de treinta y cinco kilos, lo que significa que si a mismo volumen hay más peso, es porque hay menos cantidad de aire, lo que hará que esta espuma sea más duradera, ya que con el uso no tiene tanto aire para perder, tiene más cantidad de espuma.

Ven a configurar tu sofá a medida con los diferentes respaldos, asientos, brazos y mecanismos: módulos fijos, deslizantes, relax, cama, motorizados. Diferentes medidas y tapizados a elegir.

Hágase un sofá a medida totalmente personalizado a precio de fábrica.

SOFAS CÓMODOS Y ELEGANTES

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.